Nosotros somos RackSystem.

Proponemos a nuestros clientes las mejores y más adecuadas soluciones en almacenamiento gracias a los departamentos de investigación y desarrollo los cuales brindan un diseño totalmente optimizado con avanzados programas de cálculo y siempre de acuerdo con las últimas normativas europeas, con la finalidad de ofrecer, ante todo, calidad y seguridad en sus almacenes.

Diseño

Contamos con asesoramiento calificado para ayudarlo con el diseño de su bodega, de esta manera optimizar tanto el espacio disponible como los costos.

Investigación y Desarrollo

Nuestros productos se vienen desarrollando y mejorando año tras año gracias al departamento de Investigación y Desarrollo, de esta manera nos aseguramos de estar a la vanguardia en cuanto diseño y normativa vigente en cada país.

Ventas

Todos nuestros asesores de ventas están ampliamente capacitados y conocen a la perfección todas las gamas de productos que disponemos, de este modo tenemos la certeza que se le estará ofreciendo lo mas conveniente para su empresa.

Post-Venta

Todos nuestros produtos como nuestras instalaciones tienen garantía y nuestros representantes dan seguimiento puntual a sus necesidades.